LA EMPRESA

Acerca de nosotros

Nosotros

Conformamos una empresa de administración y ejecución de proyectos, compuesta por personal de amplia experiencia en las diferentes especialidades técnicas incluyendo fabricación y montaje de estructuras metalicas, pailera, montaje y fabricación  de equipos de proceso, tubería e instalación de transportadores.

Contamos con equipos y herramientas modernas que nos permiten ofrecer una excelente calidad de fabricación. Además. Gracias a nuestra estratégica ubicación en el estado de  San Luis Potosí podemos atender con prontitud los centros industriales más importantes del país y el extranjero.

Misión

Proporcionar servicios de Administración, Supervisión, Fabricación y Ejecución de Proyectos de Construcción, apoyando al sector industrial en general a obtener instalaciones con calidad de primer nivel manteniendo el más alto grado de eficiencia en el costo.

Lograremos nuestro objetivo capacitando a nuestro personal en la práctica de las técnicas de construcción más productivas, apoyando sus esfuerzos con herramientas y equipo de tecnología de punta y fomentando el entrenamiento continuo en seguridad como medio para lograr un ambiente de trabajo sano.

Conduciremos nuestros negocios con ética, profesionalismo y entusiasmó para convertir la relación con nuestros clientes en sociedades de mutuo beneficio.

+ de
0
Empleados
+ de
0
Proyectos